Sopa de Letras

Ahora, que estoy mas liberado, a ver si podemos volver a mantener buenas relaciones mi blog y yo.

Perro AIBO


Queridos reyes magos.
Este año he sido muy bueno. Tan bueno que hasta me encuentro en la curva de la felicidad. Estoy rebosante de alegria. Y lo dicho, he sido un niño precioso.
Y sin ir más lejos, recalco todo esto porque el año pasado recibí un maravilloso pijama que todavía no he usado (mas que nada porque duermo en calzoncillos, de esos de corazones y ositos).
Entonces, como este año, no quería recibir el típico paquete, blando. Envuelto en papel de celofan con un lazo y que cuando lo coges ya sabes que es ROPA, me voy a pedir un perro.
Pero es un perro especial. Me voy a pedir un perro genial.
El maravilloso AIBO. A ver si los reyes me oyen !!!!

Atentamente:

Rodri

(PD: Al visualizar el video de AIBO, no os perdais los cariñitos de mi madre al perro piloto en cuestion. Aquí va el fragmento escrito:
"Milis no te hago caso, mi mi,
Aaaaslis, Almanis, Na na na na na na na
Moni moni moni moni yyyyiiiii
Moni Moni Moni Milis Milis
ooooaaahhhh
Molis Molis Molis Molis Mooooolis" Pepa DIXIT)