Sopa de Letras

Ahora, que estoy mas liberado, a ver si podemos volver a mantener buenas relaciones mi blog y yo.

Lost in Tokyo: "El Retorno"

Imagen desde el autobus. Rascacielos de Tokyo. Good Bye Tokyo
Se acabó.
Practicamente sin darnos cuenta, ya estamos inmersos otra vez en la rutina.
Sin pensar que en apenas 1 día hemos pasado de una ciudad como Tokyo, a mi tranquilidad en el corazón de las Gavarres, Quart d'Onyar. No por ello, voy a dejar en blaEsperando el avión. !!Míralo lo tengo detrás !!nco este post, con lo que cerraré de esta manera mi aventura por Japón.
En el último día, poco que contar. Hice alguna fotillos interesantes desde el autobús que nos llevó al aeropuerto. En ella se aprecian parte de los rascacielos de la ciudad.
 Impresionante el Monte FUJI, desde el avión.Sin duda, una de las imágenes que me llevo con más cariño ocurrió una vez montados en el avión. Cada uno inmerso en sus pensamientos, cuando de repente, apareció. El majestuoso monte FUJI, quiso despedirnos desde la distancia. Con sus 3776 metros, sobresalió de entre las nubes y nos brindó una imagen de inigualable belleza. Todo el pasage del avión nos incorporamos en las ventanillas para poder tomar las últimas fotografias. Y así fue.
En el avión también pude sacar alguna que otra bonita foto. La moqueta blanca.
Ha sido, sin dudarlo una experiencia maravillosa.
R.Huerta
PD: El viaje también ha pasado factura a miembros de la expedición. En la imagen, Pepa (mi madre), con pinta de Nefertiti. Anda que, tiene delito lo suyo.
 Arghhhhh !!!!!

1 Comments:

At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Rodri!!!
Gracias por hacer que este viaje, lo hayan podido disfrutar todos nuestros amigos casi en vivo y en directo !!! y sobretodo, porque ahora,...despues de aterrizar, sopadeteclas, me permite seguir viviendo intensamente esta aventura!!!
Lo dicho, gracias por ser como eres !!! te quiero un monton !!!

Tu sister, la biologa amiga de Colate.

 

Publicar un comentario

<< Home