Sopa de Letras

Ahora, que estoy mas liberado, a ver si podemos volver a mantener buenas relaciones mi blog y yo.

"Mi lago"


Dejando que mi cuerpo se relaje,
viajando a mis recuerdos más lejanos
por sueños y vivencias,
hallo el lago de la felicidad.

En el lago de la memoria,
ese que se llena con las risas,
el que en calma descansa,
el que se agita con los besos.

Paseo por la orilla,
escuchando los susurros del viento,
tirando piedrecitas al olvido,
jugando con las olas que me mojan
Dejando que mi niñez, disfrute del momento.

Y tu rostro, reflejado en ese lago.
Lago en calma y felicidad constante

Y tu risa, dibujada en la orilla,
con surcos en la arena,
provocados por caricias

Y mi niñez, jugando en tu risa,
olas que se van y no vuelven.
llevando mi inocencia lago adentro,
dejando tus deseos a mis pies.
que mojados,
emprenden el camino de regreso,

Volviendo de nuevo a la vida,
despertando de nuevo en mi cama,
vistiendo de hombre, el deseo,
disfrazando de mujer, la realidad.

Realidad, dulce realidad.

Rodri Huerta

1 Comments:

At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aibalahostia Ro... aquest m'ha agradat força tiu.... bé m'ha encantat!!!

Ets l'amo!

Guillem

 

Publicar un comentario

<< Home