Sopa de Letras

Ahora, que estoy mas liberado, a ver si podemos volver a mantener buenas relaciones mi blog y yo.

Lost in Tokyo: Shinjuku-Harajuku




Bueno, como primer dia no está nada mal.
Empezamos por Shinjuku, un barrio donde se juntan todos los adolescentes para salir de compras. Lleno de neones, está claro. Aquí, el Tokyo, el consumismo es una forma de vida. Tanto neón, tantas luces y sonidos, te atraen para que mires a un y otro lado.
La verdad es que impacta bastante.


Al día siguiente, el verdadero primer día.Visitamos el barrio de Harajuku. Un barrio especial por sus gentes, modas, tiendas y calles.Es lo más parecido a Candem Town (London).Recomiendo ir, sobretodo debido a la cantidad de gente estrafalaria, que sin importan el que dirán, pasean sus modelitos de un lado para otro. Son verdaderos disfraces, donde no les faltan ni accesorios, ni pareja conjuntada igual. Es realmente una locura. Lo más divertido es pasarse un rato sentado en un banco, observando toda la gente que pasa.



Dentro de Harajuku, visitamos un templo, donde había un mercado. Me he comprado un Kimono. Definitivamente, soy demasiado grande para estas tallas.

El día a día es bastante divertido. Siempre se observan costumbres y detalles que te provocan más de una sonrisa. Como los ya famosos wc's. Llenos de botones, para diferentes chorros de agua. También con calefacción en la taza.


La comida, a mi parecer, es exquisita, aunque no descarto llevarme alguna sorpresa. Por cierto, el Sake, también es exquisito!!!!