Sopa de Letras

Ahora, que estoy mas liberado, a ver si podemos volver a mantener buenas relaciones mi blog y yo.

"Flor da Vida"

Deseo plantar con poesía
semillas de dulzura en tus reproches,
regarte con caricias todo el día,
cubrirte entre mis brazos frías noches

Deseo ver crecer tus blancas flores,
invadiendo tu perfume en mis recuerdos,
dejando bajo tierra el mal de amores,
buscando el sol que arde en mis adentros

Deseo despojarte de tus miedos,
arrancando de raíz los malos sueños,
dejando que alimenten estos versos,
la flor que crece firme en tus adentros.

Deseo algún día conservarte,
entre papel y arrugas por los años,
en esa caja llena de latidos
que llaman corazón quien sufrió daños.

Deseo cultivar tu jardín,
y comprender así tu atardecer.
deseo no olvidar a tu sonrisa
y dar sentido así a mi anochecer.

R. Huerta

2 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger R.Huerta said...

Tan lejos, pero tan cerca a la vez.
E curioso nao e?
gracias por sus palabras de agrado. Eso me da más fuerza, si cabe, en seguir conociéndote. Eres un encanto.

 
At 3:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Rodri:
Es hermosa tu poesía y me recuerda mucho los buenos y divertidos momentos que pasé en Barcelona cuando los conocí... Me alegra ver que todavía tienes ese espíritu, ese sentimiento, que te hace tan especial.
Pronto te enviaré fotos de mi hijo y de mi sobrino (sí, Golda acaba de tener un niño el 16/01/06!!!)
Recordándote con mucho cariño,
Lupe

 

Publicar un comentario

<< Home